K-POP Tiles es un sencillo pero adictivo arcade musical en el que tendremos que tocar una serie de teclas al ritmo de una selección canciones de K-pop, el popular subgénero musical que a tantas personas mueve a lo largo del planeta.
La mecánica de K-POP Tiles es similar a la de cualquier otra propuesta del subgénero de los Piano Tiles: ir pulsando las teclas conforme van apareciendo en la pantalla con el objetivo de obtener el mayor número de puntos posible, superar la puntuación más alta y batir todos los récords. Por supuesto, no podemos quedarnos atrás ni adelantarnos, ni tampoco podemos tocar una nota que no sea la indicada, ya que en ese caso perderemos la partida. Nuestro objetivo será mantenernos tocando de forma adecuada el mayor tiempo posible e ir superando nuestro propio récord.
Este videojuego de ritmo ofrece un extra poco habitual: podremos personalizar la pantalla, pudiendo poner distintos fondos o diseños para las teclas. Por otro lado, empezaremos con tres canciones disponibles, pero podremos desbloquear más viendo vídeos publicitarios o utilizando los puntos que hayamos conseguido.
K-POP Tiles es un juego musical bastante divertido y frenético, ya que las teclas se van sucediendo a una velocidad vertiginosa. Además, su selección de canciones de k-pop gustará especialmente a los amantes del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre K-POP Tiles. ¡Sé el primero! Comentar